Haz que un BOT
trabaje para ti.

ups!

Un BOT que muestra tu menú
dentro de un chat de Telegram.

$10

1 mes

  • Prueba las ventajas de trabajar con un bot.
  • Ideal para nuevas marcas.

$60

1 año

  • Haz que un bot trabaje para ti.
  • Perfecto para negocios establecidos.

El BOT incluye.

▰  Nombre de usuario personalizado (@ElNombreDeTuBot).

▰  Configuración del menú/catálogo y preferencias de tu negocio.

▰  Acceso a perfil administrativo.

▰  Soporte técnico en horario de oficina.

Preguntas frecuentes

¿Tienes preguntas?
Mira las más frecuentes.

Un BOT es una aplicación (un programa de computadora) que hace tareas predeterminadas de manera automática. Un BOT nunca se cansa ni se molesta, y puede responder millones de veces la misma pregunta.

Un BOT puede ayudarte a ahorrar tiempo y dinero, evitando que tengas que responder la misma pregunta mil veces ni debas contratar más personal para atender tu canal de ventas online. Específicamente este BOT va a mostrar un menú/catálogo de tus productos/servicios, permitirle a tus clientes elegir lo que deseen, acordar la forma de entrega (delivery, pick-up), mostrar los métodos de pago, recibir comprobantes de pago, ayudarte a procesar tus pedidos y notificar a tus clientes durante todo el proceso.

Sí, actualmente el BOT sólo funciona con Telegram.

Menos de 1 segundo, en condiciones normales; si el usuario tiene conexión a Internet. Alrededor de 10 segundos, en condiciones adversas; fallas de conexión a Internet del usuario, errores del sistema o el BOT estaba "dormido" (sí, el BOT "duerme" cuando pasa mucho tiempo sin recibir solicitudes).

Es necesario el nombre de tu marca, logo, preferencias (si aceptas o no pagos en efectivo, por ejemplo), menú/catálogo e imágenes de los sub-menús (en caso de que tu oferta de productos sea muy grande). Asimismo, el pago correspondiente al tiempo que deseas contratar el BOT.

Sí, todo lo que allí se dice es privado. El BOT sólo es un intermediario; una herramienta con respuestas preestablecidas cuyo único fin es atender a tus clientes. Sólo tu puedes acceder a las ordenes recibidas, comprobantes de pago y direcciones de tus clientes.

No, no se ofrece reembolso por el servicio.

Si nadie te hace un pedido durante el mes de contrato, tu BOT queda activo otro mes. Así hasta que recibas tu primer pedido.

Si quieres un BOT, escríbeme.

Escríbeme en Telegram para contratar el servicio o aclarar dudas.
O si lo prefieres, envíame un correo electrónico a hola@jobsa.co
y con gusto te atenderé.


© 2021 Jobsamuel Núñez.
Todos los derechos reservados.
jobsa.co